Servicios Especializados

Su salud es lo más importante. Prevenir es la mejor solución para mejorar su calidad de vida. Los mejores profesionales le ayudaran.

Tratamientos Fisioterapeúticos

Rehabilitación física, reeducación de la marcha e higiene postural mareos, vértigos y cefaleas, latigazo cervical, cervicalgia y dolor de espalda y lumbalgia, hombro doloroso y congelado, tendinitis, epicondilítis y entesítis, ciáticas, gonartrosis y esguinces etc.

Fisioterapia Deportiva

Periostitis tibial. Dolor en la zona más interna de las tibias. Fascitis plantar. Síndrome iliotibial. Tendinopatías en rodilla y tendón de Aquiles. Los esguinces. Sobreentrenamiento. Valoramos el estado de salud en relación al ejercicio físico para prevenir y tratar.

Terapia Miofascial

La Liberación Fascial es una técnica usada para desarrollar un cuerpo bien equilibrado, móvil y simétrico dentro del sistema esquelético y del tejido blando. Juega un papel vital en el funcionamiento corporal.

Terapia Manual Ortopédica

Es una especialización dentro de la fisioterapia que ofrece técnicas conservadoras para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro músculo esquelética de la columna vertebral y extremidades.

Punción Seca

Consiste en una punción del músculo (en su banda tensa) con una aguja estéril de acupuntura con el objetivo de destruir la placa motora, estimular el receptor muscular disminuyendo  el dolor que tiene el paciente y produciendo una relajación muscular refleja.

Fisioterapia Neurológica

Tratamiento de las alteraciones y lesiones por afectación del sistema nervioso central o periférico. Afectación motoras, Atrapamientos nerviosos, Dolor cervical de origen radicular y más dolencias.

Tratamientos para pacientes Amputados

El hecho de una amputación es un paso al tratamiento rehabilitador para discapacitados provenientes de amputación o bien de otro tipo de enfermedad. Deben ser orientados y tratados tanto para sobrellevar su enfermedad como aliviar sus síntomas.

Fisioterapia Pediátrica

Tratamiento de niños y adolescentes que presentan alteraciones generales en su desarrollo o desordenes en el movimiento causado por patologías tanto congénitas como adquiridas. Espacio infantil adaptado.

Pilates Terapéutico

Ofreceremos clases personalizadas con grupos reducidos. Atendido por los mejores profesionales que le ayudaran a mantener el equilibrio corporal y mejorar su estado general de salud.